descargar sothink programa para hacer logos

Sothink Logo Maker

Licencia

De prueba

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

28.8 Mb

Desarrollador

Sothink

Descargas

1.510
Descargar Sothink Logo Maker

Descripción

Sothink Logo Maker es un fantástico programa para hacer logos sin la necesidad de tener conocimientos profesionales de diseño gráfico. Está disponible en 10 idiomas diferentes, lamentablemente no en español pero esto no será un impedimento para utilizar este sencillo software.

Sothink Logo maker proporciona abundante elementos y plantillas de logotipo gratis, además posee increíbles efectos al alcanze de un click y la posibilidad de soportar múltiples formatos para importar y exportar. Usted puede crear su propio logotipo para su proyecto, página web, avatar, juego, etc.

Al descargar sothink logo maker, usted podrá crear logos de una manera fácil en tan solo 3 minutos, además de que contarán con un aspecto sumamente profesional y de alta calidad, encontrará lo que necesita para su negocio.

Utilizar este programa es sumamente sencillo, al abrir el Sothink Logo Maker, se nos abrirá una ventana con diseños predeterminados los cuales podremos utilizar libremente, las categorías que encontraremos son: Negocios, Tecnología, Organización, Moda, Letras, Festivales y Distintivos. Una vez que elijamos uno lo podremos editar y añadir los detalles que queramos, luego exportaremos el logo y lo guardaremos como una imagen en el lugar que nosotros queramos. Además, si quieres ir más allá de tu creatividad, puedes optar por comenzar con un nuevo diseño desde cero y diseñar tu logo con las herramientas que nos ofrece el programa.

Posee 2 versiones, la versión presente que es la Sothink Logo Maker, el cual la licencia única cuesta $35 dólares y posee más de 300 diseños predeterminados dentro de otras características y la versión Sothink Logo Maker Pro con un costo de $59 dólares que nos ofrece más diseños predeterminados, la posibilidad de utilizar un “pincel” como una herramienta extra y el acceso a más colores. Puedes encontrar más información sobre sus versiones visitando el sitio oficial de Sothink Logo Maker.

La versión para descargar es la versión simple y nos ofrece un período de prueba de 30 días totalmente libres y gratuitos, si estamos conformes con el software y quisiéramos continuar usándolo deberemos adquirir la respectiva licencia de pago. Igualmente si buscamos diseñar un único logo para nuestro emprendimiento o sitio web, con el período de prueba seguro será más que suficiente.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *