descargar solitario spidermania

Solitario Spidermania

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Tamaño

4 Mb

Desarrollador

GameTop

Descargas

447
Descargar Solitario Spidermania

Descripción

Solitario Spidermania es un juego de lógica y cartas fabricado por la empresa GameTop y puesto al público para la descarga gratuita. El juego posee gráficos de alta calidad, animados y nítidos, podremos jugar en 3 niveles de dificultad diferentes  y está disponible en 11 idiomas diferentes.

El objetivo del juego consiste en quedarse con la menor cantidad de cartas posibles realizando el menor números de jugadas posibles. Para ir eliminando las cartas, deberás ordenar las del mismo palo comenzando por el rey y finalizando por el AS, al igual que el solitario tradicional de Windows.

En los niveles de dificultad “Spider Normal” y “Spider difícil”, es posible alternar secuecias de cartas de palos diferentes, darles la vuelta o moverlas. No obstante, el objetivo seguirá siendo ordenar los naipes del mismo palo e ir eliminando cartas hasta que no quede ninguna.

Spider se juega con dos barajas de cartas (104 cartas), aunque los niveles de dificultad Spider fácil y Spider normal presentan menor número de palos en la baraja. Cuanto más palos haya en la partida, más complicado resultará completarla.

Las cartas se dividirán en diez columnas, en las cuales se muestra solo la carta superior de cada una. El resto de las cartas aparecerán apiladas en la esquina inferior derecha de la pantalla y se utilizarán para obtener una nueva ronda de cartas. Para ello, será necesario que cada columna muestre al menos una carta. Para obtener una nueva ronda de cartas haga click sobre el montón.

Dispone de 5000 puntos al comenzar la partida, el sistema de puntos se basa de la siguiente manera: +2000 puntos cada vez que ordene las cartas de un palo, +500 puntos por cada cambio que deshaga y +50 puntos por cada carta que mueva.

Puede encontrar más información sobre Spidermania Solitario visitando la página oficial del juego.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *