FlightGear

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Tamaño

1.5 Gb

Desarrollador

FlightGear

Descargas

89
Descargar FlightGear

Descripción

FlightGear es un simulador de vuelo para PC de avanzada con soporte para diferentes plataformas que simula el realismo de conducir una aeronave debiendo cumplir con todos los procedimientos requeridos para hacer funcionar esta en la vida real, lo que a veces resulta tedioso hacerse con los controles del juego.

Presenta diversos modelos de avión para jugar y una larga base de datos de escenarios mundiales que hacen agradable el jugar. Además es un videojuego de código abierto GPL lo que significa que cualquiera puede contribuir en la formación del videojuego.

Si bien no es el mejor simulador de vuelo que podremos encontrar en la red, si es el mejor a nivel gratuito y de código libre, que también significa que podremos modificar el juego a nuestro gusto si es que lo deseamos.

En conclusión, este simulador de vuelo para PC es bueno para mantenerse entretenido durante un largo rato explorando sus controles y diversos escenarios y sumergirnos en el mundo de la conducción de aviones, más si nos gusta el pilotaje. Algo que se puede destacar a mejorar es sus gráficos y alguna facilidad para aprender sus controles. Puedes encontrar más  información acerca del desarrollo y videojuego visitando su página oficial.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *