Descargar Shazam para / ZOFTI - ¡Descargas gratis!
Descargar Shazam gratis

Shazam

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Dispositivo

Tamaño

38 mb

Desarrollador

Shazam LTD.

Descargas

263
Descargar Shazam

Descripción

¿Nunca te ha pasado que quieres saber el nombre de la canción que suena a tu alrededor? Ya sea en la radio, televisión, disco o donde sea. Para este dilema hemos encontrado la aplicación perfecta.

Shazam es una aplicación para teléfonos móviles, tablets o cualquier dispositivo que nos permite reconocer música a través del micrófono. Su uso es tan fácil que solo debemos abrir la aplicación, tocar la pantalla y acercar el dispositivo a donde suene la canción que quieras reconocer. En cuestión de segundos, Shazam la comparará con su enorme base de datos y dispondrás en la pantalla el nombre de la canción, artista y álbum.

Eso no es todo, una vez reconocida la canción, Shazam nos da la posibilidad de ver el video oficial de la canción en Youtube, poder escuchar la canción gratis a través de Spotify o Rdio y adquirir la canción en la AppStore de manera inmediata.

Además podremos compartir este encuentro en nuestras redes sociales y averiguar el próximo concierto del artista si es que está disponible. También podremos ver recomendaciones y canciones similares que pueden ser de nuestro interés en el apartado de sugerencias y la pantalla de inicio.

En conclusión, descargar Shazam es descargar una aplicación esencial para aquellos que aman la música, para aquellos que quieran ampliar sus gustos musicales y su biblioteca personal. En definición, una aplicación indispensable.