Descargar recuva gratis en español

Recuva

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

4.22 mb

Desarrollador

Piriform

Descargas

1.217
Descargar Recuva

Descripción

Recuva es un software que nos permite recuperar archivos borrados de nuestros disco duro, aún cuando ya han sido eliminados de la papelera de reciclaje. Pertenece a la empresa Piriform y está disponible en más de 45 idiomas diferentes para sistemas operativos de Windows 2000 en adelante.

Este espectacular software es muy sencillo de utilizar, comenzaremos con un asistente que nos ayudará en nuestra búsqueda del archivo perdido, en él podremos definir si los resultados que queremos mostrar sean solo imágenes, música, documentos, videos o correos electrónicos entre otros.

Una vez que hayamos definido el tipo de archivo a buscar, el asistente nos hará unas preguntas para facilitar la búsqueda y en tan solo unos segundos/minutos dispondrás de los cientos de archivos que hayan sido eliminados de tu PC para poder restaurarlos de manera fácil y simple. En este artículo, te enseñamos más detalladamente como recuperar archivos borrados de la papelera con Recuva.

Además, al descargar Recuva, nos permitirá hallar archivos perdidos de nuestras memoria Flash, USB, tarjetas de memorias o reproductores de MP3 tan sencillamente como lo podremos lograr en nuestra PC. Eso sí, si ya hemos escrito nuevos datos sobre el archivo borrado no será posible recuperarlo con este programa.

Cabe destacar que esta versión de recuva es gratuita y la podremos utilizarla libremente, pero podremos disponer de una versión “Professional” el cual nos brindará mejores beneficios por tan solo $24 dólares con 95 centavos.  Puede encontrar más información acerca de sus versiones desde su página oficial haciendo click aquí.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *