project 64 para windows

Project64

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

2.3 Mb

Desarrollador

PJ64-EMU

Descargas

51
Descargar Project64

Descripción

El Project64 fue creado para la plataforma de Windows, es un emulador estimado como un software legal, el cual utiliza un método a través de plugins que permite que terceros puedan manejar su propio software e implementar determinados componentes. Es conducente para los videos juegos de la Nintendo 64, desde un computador hasta teléfonos Android, se realiza mediante lecturas de imágenes ROM, extracción de datos de la memoria de un cartucho de Nintendo o simplemente diseñando directamente en la computadora un Homebrew. Es de gran importancia señalar que este emulador es gratuito, no obstante el software es propietario por lo general sus funciones son limitadas para la modificación y distribución.

Cabe resaltar que mediante la ayuda de plugins externos se pueden realizar la emulación de los videos juegos, estos se dividen en: video, control, audio y RSP. Posee una buena rapidez en computadoras establecidas en Intel/AMD ya que a través de su compilador ejecuta el análisis de la ROM y las traduce para que se adapten a las funciones similares a x86 de manera inmediata a la ROM cargada.

Cada instrucción es comprobada por su intérprete una vez recibida, aunque normalmente se hacen excepciones ya que Project64 se puede obstaculizar a causa del plugin sin necesidad de congelar la emulación. Vale la pena decir que el plugin de video jabo´s  Ditect3D maneja un controlador que corrige las irregularidades a tiempo, rectificando los inconvenientes presentados a través de las soluciones frecuentes para este tipo de impedimentos como también el restablecimiento de datos ya dañados.

El Project64 usa soporte para los códigos GameShark, admite el uso de trampas para que el usuario pueda acumular trucos por cada juego individualmente como también  los que han sido seleccionados para cada juego. Este emulador posee un “Botón GS” permitiendo que el usuario ejecute un código especifico GameShark con solo presiona F9 en el teclado o bien sea mediante el sistema  a través del botón GameShark que se encuentra directamente en el menú.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *