plantas vs zombies para pc gratis

Plantas Vs Zombies

Licencia

De prueba

Idioma

Español

Tamaño

108 Kb

Desarrollador

PopCap

Descargas

150
Descargar Plantas Vs Zombies

Descripción

Plantas vs Zombies es un popular juego que podríamos clasificar de clásico si nos referimos al mercado de los dispositivos móviles. Fue lanzado a la venta por PopCap Games, por primera vez, el 5 de mayo del 2009; llegando a competir con el que en ese tiempo era el juego preferido en la mayoría de los dispositivos móviles: Angry Birds.

Plantas vs Zombies para pc es un juego clasificado como “tower defense” (torre de defensa). Este tipo de juegos consisten en defendernos frente a hordas de diversos personajes que nos atacarán; generalmente, cada vez con mayor fuerza o en mayor número. En Plantas vs Zombies de pc, contaremos con un arsenal de plantas que lanzarán proyectiles, nos servirán de defensa o se detonarán, para defender nuestro jardín y nuestra casa de las hordas de zombies que se irán acercando a nuestra puerta y que, conforme avancemos de nivel, se irán haciendo más dañinos y resistentes frente a nuestro ejército de plantas.

Plantas vs Zombies cuenta con tres modos de juego; el modo “Aventura”, “Minijuegos” y “Puzzles”; dentro de cada uno de estos modos de juegos existen, a su vez, diferentes tipos de juegos. En el modo “Aventura”, iremos avanzando de nivel y, por cada nivel que completemos, se nos revelará un nuevo aspecto del juego, como algún instrumento o alguna planta nueva; en el modo “Minijuegos”, podemos experimentar con diferentes juegos de finalización rápida, como: “Invisibles”, donde los zombies no pueden verse, o “Vegezombies”, donde aparecerá una horda de zombies, pero con cabezas de plantas. En el modo de juego “Puzzles”, donde deberemos de resolver ciertos problemas en tres diferentes tipos de juego, también cortos.

Plantas vs Zombies es un título perfecto para pasar el tiempo; es un juego al que rápidamente puedes volverte adicto. Actualmente, Plantas vs Zombies cuenta con diversos títulos y variantes del juego.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *