nod 32 gratis fácil y original

Nod 32

Licencia

De prueba

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

3 Mb

Desarrollador

ESET

Descargas

78
Descargar Nod 32

Descripción

Nod 32 es un software antivirus, considerado como uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado. Sobre todo, ha tenido un excelente recibimiento en la comunidad de Wondows. Algunas de sus características principales son el escaneo de software malicioso (o malware), la protección de nuestro equipo en lo que se refiere a redes sociales, habilitar un “modo de juego” para que tu computadora no se ralentice; así como la educación de sus usuarios en lo relacionado con la seguridad en línea.

Con Nod 32 podemos obtener estadísticas fieles sobre la actividad de nuestra computadora, así como registros del uso y navegación en internet. Además, como te mencionamos, con Nod 32 recibirás educación sobre seguridad en la web; ella que este antivirus cuenta con una suite educativa que te ayudará a crear contraseñas con mayor seguridad, mantenernos alerta de las amenazas que pueden presentarse en nuestro correo electrónico, así como aprender cuáles son las mejores acciones que podemos poner en práctica al navegar por internet.

Si después de determinado tiempo, no has realizado una limpieza del sistema de tu computadora, Nod 32 te notificará. Existen diversos tipos de análisis que podemos llevar a cabo con este anitvirus. Podemos decirte que el que más emplearás será un análisis “light”, puesto que es más rápido; pero también contamos con la opción de lleva a cabo análisis completos que llevarán más minutos; sin embargo, sólo de esta manera nos encontraremos seguros del óptimo estado de nuestro equipo.

En resumen, podemos decirte que Nod 32 es un antivirus que cuenta con un desempeño único, resaltando entre otros antivirus que podemos elegir en el mercado. Es un software bastante intuitivo que, no obstante, puede mostrarnos una extensa lista de detalles que podemos modificar o analizar en nuestra computadora. Sin duda, un antivirus altamente recomendable.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *