descargar nero 2015

Nero 2015

Licencia

De prueba

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

251 Mb

Desarrollador

Nero

Descargas

376
Descargar Nero 2015

Descripción

Nero 2015 es un software que nos permite organizar, grabar, crear y editar archivos de tipo multimedia de una forma dinámica y sencilla. Está disponible en más de 23 idiomas diferentes para Windows XP y sistemas superiores.

Este fantástico software de edición multimedia nos permitirá diversas funciones que serán útiles para aquellos que usen cotidianamente la fotografía y el video. Por ejemplo, Nero 2015, nos permitirá transmitir videos a cualquier dispositivo con sistema operativo Android o iOS así también grabar archivos directamente desde estos dispositivos.

También podremos editar imágenes añadiendo, por ejemplo, información geográfica o texto. También podremos editar de la misma forma videos y añadir efectos de texto en movimiento con diversas fuentes de alta calidad.

Otra novedosa función de Nero 2015 es la posiblidad de convertir videos cambiando el formato mientra los crea de una forma mucho más rápido que otros software. Los formatos de exportación de videos permitidos son 3gp, avi, flv, mkv, mpeg-2m mpeg-4, wmv. Mientras que nos permitirá leer cualquier formato de video disponible.

Podrá crear presentaciones con diversas imágenes añadiéndole efectos de transición y audio y conviertalos formato de video, esto nos dará la posibilidad de ver de una manera distinta recuerdos de vacaciones organizando nuestros recuerdos de una manera distinta o creando planillas de presentación, por ejemplo.

Nero 2015 le dará la posibilidad de acceder de forma inmediata a la nube de nero, así podrá ver los datos almacenados en su nube desde cualquier lugar utilizando Nero BackItUp de forma gratuita.

Además podremos reproducir contenidos en cualquier televisor y reproductor multimedia, tales así como consolas de última generación. Esto lo podremos lograr de forma gratuita e inalámbrica a través de Nero MediaHome.

La versión que se presenta es una versión de prueba que durará 15 días, si quisiéramos seguir utilizando este software debemos adquirir la licencia completa por un total de 89 dólares aproximadamente, visite la página oficial para encontrar más información al respecto.

Al descargar Nero 2015 estaremos descargando el pack completo que incluye Nero MediaHome, NeroBrowser, Nero Video, Nero Recode, Nero Burning ROM, Nero Express, Nero BackItUp, Nero RescueAgent de forma gratis hasta que finalice el período de prueba.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *