descargar need for speed

Need For Speed Most Wanted

Licencia

De prueba

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

544 Mb

Desarrollador

EA Games

Descargas

176
Descargar Need For Speed Most Wanted

Descripción

En Need For Speed Most Wanted se toma lo mejor de los choques automovilísticos y de las persecuciones en ambientes urbanos. La trama del juego se desenvuelve en la ciudad de Fairheaven y en las zonas de sus alrededores. En la ciudad, existen diez sujetos, corredores de autos, conocidos como “los más buscados”. De ahí, que nuestro objetivo al inicio del juego sea el volvernos en el onceavo más buscado de las carreras clandestinas.

Para poder pertenecer a esta selecta élite de corredores, deberemos de ir sumando Speed Points; estos puntos se consiguen escapando de la policía con estilo, ganando carreras, chocando automóviles; o bien, manejando de un punto A a un punto B.

Para ir mejorando los automóviles, cada uno de ellos contará con diferentes eventos que debemos de cumplir, los cuales son: persecuciones contra la policía, velocidad promedio y carreras contra otros automóviles. También podemos mejorar nuestro automóvil; por ejemplo, agregándole nitro, cambiando las llantas que trae por defecto, modificando la caja de velocidades, mejorando sus características aerodinámicas, personalizando el chasis y más.

La manera más sencilla de conseguir nuevos autos en el juego es buscarlos por toda la ciudad; ya te imaginarás que los mejore autos son también los que se encuentran mejor escondidos.

Dentro de los diferentes modos de juego de este título arcade, podemos decirte que lo más divertido es jugar las persecuciones; ya que no sólo se tratará de llegar primeros, sino de esquivar los automóviles que podamos toparnos en la ciudad y, además evitar a los coches de policía que no sólo nos perseguirán a nosotros, sino también a los otros conductores del juego.

Además, si te aburre el jugar solo, entonces podrás acceder al modo de juego multijugador (ya sea local o en línea), lo que probablemente hará más atractiva la experiencia con Need For Speed Most Wanted.

Imágenes del NFS: Most Wanted

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *