need for speed carbono

Need For Speed Carbono

Licencia

De prueba

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

650.49MB

Desarrollador

EA Games

Descargas

127
Descargar Need For Speed Carbono

Descripción

Podemos decir que Need For Speed Carbono es un título que nos muestra un regreso a los orígenes de la saga, donde nos encontrábamos rodeados de policías. Ahora, en Need For Speed Carbono, contamos con un mayor nivel de personalización de los automóviles; así como escenarios realistas, ubicados sobre todo en zonas montañosas o en cañones. La trama de la historia comienza con una deuda que nosotros hemos adquirido con un amigo, por lo que deberemos de correr carreras de automóviles clandestinas para poder pagar dicha cantidad. Una característica especial de todas las carreras de Need For Speed Carbono, es que se desarrollan únicamente en la noche.

Respecto a los escenarios en los que correremos, podemos decir que los desarrolladores de Need For Speed Carbono no se ahorraron en detalles; tanto los automóviles con los que podemos toparnos, la ciudad, los paisajes en las montañas, etc., dejan una grata impresión.

Los automóviles, dentro del juego, se clasifican en tres categorías: exóticos, músculo americano y tuners. Además, contaremos con herramientas que nos permitirán alterar el aspecto de nuestro automóvil; así mismo, contaremos con la capacidad de realizar cambios mecánicos. Realmente, todos los modelos de automóviles que encontraremos en Need For Speed Carbono son completamente fieles a los que podemos encontrar en la vida real; esta es una característica típica del juego; que resalta gracias a los excelentes gráficos que podremos apreciar.

Si eres un amante de los juegos de carreras de automóviles y, en específico de la saga de Need For Speed, podemos asegurarte que Need For Speed Carbono es uno de los mejores títulos que podemos encontrar; además, nos regresa a ese mundo en el que tendremos que poner en juego todas nuestras habilidades al volante, para lograr escapar de los policías que comenzarán a perseguirnos. Seguramente, un clásico dentro de la saga.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *