My Lockbox

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

4 Mb

Desarrollador

FS Pro

Descargas

2.611
Descargar My Lockbox

Descripción

My Lockbox es una sencilla aplicación gratis para Microsoft Windows que nos permite poner contraseña a una carpeta de nuestro ordenador en 3 sencillos pasos con el fin de proteger y ocultar archivos sensibles. Está disponible para Windows en versiones de 32 y 64 bits y no pesa más de 4 Mb.

El uso de esta aplicación es extremadamente fácil, solo basta con iniciar My Lockbox una vez que hayamos instalado el software y elegir una contraseña para nuestras carpetas, además vamos a rellenar un indicio para acordarnos de esa constraseña y una cuenta de correo para recuperarla en caso de que la olvidemos.

El siguiente paso de esta aplicación para proteger carpetas con contraseña es seleccionar la carpeta que queremos proteger. Solo basta con examinarla y seleccionar la carpeta.

Una vez que hayamos echo los pasos anteriores, la carpeta que hayamos elegido se ocultará automáticamente y solo la podremos abrir desde el software My Lockbox, podremos encontrar el icono de la app en el escritorio de Windows, solo bastará con iniciar el software, colocar la contraseña y navegar por las carpetas hasta llegar a la oculta. Allí podremos editar archivos, cambiar de nombre, eliminar y navegar libremente por la carpeta protegida.

Encuentra más información y una guía más detallada sobre como usar esta aplicación en nuestro artículo del blog sobre como poner contraseña a una carpeta.

El software es gratuito y es desarrollado por la compañía FS Pro, se encuentra disponible en español y 10 idiomas diferentes más. También podremos obtener la versión PRO del software desde su página oficial por $29.95 dólares. Esta nos permitirá proteger más de una carpeta al mismo tiempo, el acceso al soporte técnico y eliminar anuncios del panel de control de My Lockbox.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *