Mozilla Firefox

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

283 Kb

Desarrollador

Mozilla

Descargas

270
Descargar Mozilla Firefox

Descripción

Mozilla Firefox es un navegador web lanzado en el año 2004 por la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla como un navegador libre y de código abierto. Utiliza el motor Gecko para profcesar los sitios web lo cual le permite integrar los estándares actuales y futuros de desarrollo web.

Está disponible en 89 idiomas diferentes para todos los sistemas operativos y es completamente gratis y de uso libre.

La interfaz de Mozilla Firefox nos facilita el uso y organiza nuestra navegación, podremos navegar libremente a través pestañas, podremos acceder también al uso de marcadores, administrador de descargas del navegador, lector RSS, navegación privada e integración con diferentes motores de búsqueda que lo permitan.

En cuanto a los estándares web, es compatible con HTML, XML, XHTML, SVG, Javascript, DOM, MathML, DTD, XSLT, XPath, e imágenes PNG con transparencia. Lo cual nos permite visualizar todas las páginas de Internet sin ningún tipo problema de visualización como lo suele presentar Internet Explorer.

El rendimiento que nos presenta Firefox es de excelencia, su rapidez, facilidad en el uso y el consumo de pocos recursos de nuestro ordenador ubican a este navegador entre los principales puestos de los más utilizados en todo el mundo.

Uno de los extras que nos presenta este navegador es la posibilidad de personalizarlo con diferentes temas que podremos conseguir en diversas páginas de Internet y a través de su biblioteca de temas de manera gratis y fácil.

Firefox nos protege de la mayoría de los sitios maliciosos con su sistema de seguridad integrado el cual nos protegerá nuestra PC de páginas infectadas denegando el acceso a ellas. Firefox Cuenta con una protección antiphishing, antimalware e integración con el antivirus.

En conclusión, descargar Mozilla Firefox puede ser la mejor opción a la hora de buscar un navegador seguro, estable y rápido. Tendremos acceso a múltiples funciones que nos ayudarán a mejorar la navegación diaria que otros navegadores del mercado no nos pueden brindar.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *