conectar mando de ps3 a pc

MotioninJoy

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

3.9 Mb

Desarrollador

MotioninJoy

Descargas

83
Descargar MotioninJoy

Descripción

Con MotioninJoy podemos disponer del mando de PlayStation 3 el cual ha sido para muchos usuarios uno de los más ventajosos de todos los tiempos. Si queremos utilizarlo en nuestra computadora solo bastará por adquirir un control PlayStation 3, un cable mini USB que lo conecte a la consola y por supuesto instalar esta aplicación en el ordenador.

Este programa puede ser indispensable para cualquier usuario de PlayStation 3 y que desea jugar en ocasiones en el ordenador, lo cual le permite usar el mismo mando con todos los juegos del computador, y lo mejor de todo es que el procedimiento para realizarlo se tarda menos de dos minutos.

En definidas cuentas se encuentran gran cantidad de juegos de acción, de lucha u otros. Los cuales funcionan mejor en un ordenador  ya que disponen de un modo especial para movilizarse similar a una consola. Por tal motivo  MotioninJoy nos brinda su ayuda para configurar los drivers y de este modo para que el mando tenga un buen funcionamiento en el PC y no ocasione ningún problema al respecto

Para comenzare se conecta el cable USB junto al control de PlayStation 3 y así darle inicio al programa; el mismo nos permite entrar directo a la configuración en Windows para modificar el empleo de los botones hasta la vibración. Es importante resaltar que con MotioninJoy  se puede imitar un mando de cualquier tipo es decir, se puede jugar con un mando PS3 con la disposición de los botones de la Xbox, por otra parte si se desea jugar acompañado se adhiere otro control, una de las características de esta aplicación es tolerar más de un controlador simultáneamente.

Ahora bien, desde el menú del programa se pueden instalar los drivers precisos para cada ocasión, lo que facilita un corto tiempo la instalación y de funcionamiento del mismo. Es recomendable dejar MotioninJoy en la barra de herramientas.

Encuentra más información sobre este programa visitando nuestro artículo sobre cómo usar el mando de PS3 en la PC.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *