descargar mortal kombat para pc gratis

Mortal Kombat

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Tamaño

46.8 Mb

Desarrollador

Geocities

Descargas

384
Descargar Mortal Kombat

Descripción

Mortal Kombat Project es una versión del famoso videojuego que ya tiene más de 15 años en el mercado desarrollado por MuGen y puesto a disposición de forma gratuita para todos los fanáticos que quieran jugarlo. Está basado en el juego original y sus gráficos y opciones son realmente parecidos, podrás encontrar todos los clásicos jugadores del Mortal Kombat para pc original.

El Mortal Kombat es una franquicia de videojuegos de peleas creado por los programadores Ed Boon y John Tobias en 1992. Desde entonces el videojuego ha lanzado diversas versiones para  más de 20 plataformas diferentes. Además, ha sido coronado como el juego de peleas más vendido y jugado de todo el mundo.

En esta versión sencilla pero completa podremos jugar el clásico juego contra el ordenador seleccionando el personaje que más queramos entre los 30 clásicos y configurando el juego a nuestro modo, ya sea la dificultad o controles.

Además, podremos utilizar la opción de jugar contra otro jugador en el cual cada uno elije su personaje y pelean con diferentes controles en un mismo teclado. También podremos seleccionar otros modos de juego como el de entrenamiento o personalizado, solo basta con investigar entre las opciones del Mortal Kombat.

El único problema que le podremos encontrar a esta versión es su idioma en inglés, pero nos adaptaremos fácilmente ya que es muy sencillo y no requiere leer mucho, nada más que las simples opciones de juego que tiene. Además, a veces puede ser dificultoso adaptarse a las configuraciones de teclado que vienen incorporadas en el videojuego.

Para instalar el Mortal Kombat para pc solo debemos extraer el archivo .zip (necesitarás de WinRAR) en la carpeta que deseemos y ejecutar el archivo de instalación. Una vez hecho esto solo debemos entrar en la carpeta instalada y ejecutar el archivo mkp.exe y comenzar a jugar.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *