Descargar Minecraft gratis 1 link

Minecraft

Licencia

Demo

Idioma

Español

Tamaño

1.2 mb

Desarrollador

Mojang AB

Descargas

1.576
Descargar Minecraft

Descripción

Minecraft es un videojuego independiente de estrategia en el que debemos construir, sobrevivir e idear en un mundo abierto. Fue diseñado por Markus Persson, Jens Bergensten y Nathan Adams. Su lanzamiento data del 18 de noviembre del 2011 y el 15 de septiembre del 2014, luego, el juego fue adquirido por el gigante Microsoft por una extraordinaria suma de 2.500 millones de dólares. Actualmente lo desarrolla y distribuye la empresa sueca Mojang AB.

Está disponible en formato de descarga online y CD/DVD y las plataformas que corren Minecraft actualmente son Windows, Mac, Linux, Android, IOS, xBox 360, xBox One, Playstation 3, Playstation 4, Playstation Vita y Raspberry Pi.

Minecraft consiste en realizar construcciones mediante los cubos que iremos recolectando a lo largo del entorno del juego. Así mismo debemos crear objetos y utilidades para combatir a las criaturas (los denominados mobs) o para defenderte de otros jugadores. Debemos mantener nuestra salud e ir alimentándonos para sobrevivir.

El juego nos presenta diversos métodos de jugabilidad. En el método supervivencia nos tendremos que defender creando utilidades y herramientas de los monstruos y criaturas que nos atacarán durante la noche, este mismo presenta diversas dificultades que podrán en juego nuestras habilidades. En el modo de juego creativo, podremos navegar libremente por todo el mapa, construir y destruir ilimitadamente poniendo en juego nuestra creatividad, ningún monstruo o criatura nos atacará, pero ojo, podremos morir si nos caemos al vacio. En el modo de juego aventura, jugaremos los mapas que otros usuarios crean adaptándonos a las condiciones que ellos nos brindan.

Si quisiéramos cambiar de modo durante el juego debemos escribir el comando /gamemode survival para supervivencia /gamemode creative para creativo o /gamemode 1 y /gamemode 0.

Para jugar debemos tener registrada una cuenta en minecraft.net (ir al registro). El DEMO de este juego nos dejará jugar libremente durante 100 minutos, si deseamos seguir jugando debemos adquirir el videojuego completo por un total de 26.95 USD.

 Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *