Descargar

Manual Toyota Yaris

Extensión
.pdf
Idioma
Español
Descargas
18.148
Tamaño
24 Mb
Categoría

Descripción del manual

Descargar manual de usuario y guía del propietario del Toyota Yaris. Un completo manual de 540 páginas con guías, ilustraciones e imágenes sobre el uso y conducción del vehículo.

También te puede interesar: Manuales de Toyota / Manuales de autos.

En el manual del Toyota Yaris encontrarás 9 capítulos principales: En áreas de la seguridad (información sobre seguridad del vehículo), conjunto de instrumentos (cómo leer los medidores y controladores, las distintas luces e indicadores, etc), funcionamiento de cada componentes (apertura y cierre de puertas y ventanillas, ajuste antes de conducir, etc), conducción (operaciones y consejos necesarios para la conducción), sistema de audio (utilización del sistema de audio), características interiores, mantenimientos y cuidados (procedimientos y consejos de mantenimiento), en caso de problemas (qué hacer en caso de emergencia) y especificaciones del vehículo.

El Toyota Yaris es un automóvil clase B producido desde 1999 por la compañía japonesa Toyota. Cuenta con carrocerías hatchback de tres y cinco puertas y sedán de cuatro puertas. Posee 3 generaciones de producción, la primera de 1998 a 2006, la segunda de 2007 al 2011 y la tercera del 2011 hasta hoy en día. Es clasificado como un automóvil de turismo y es conocido también como Toyota Belta, Vios, Echo, Platz o Vitz. Los motores utilizados en sus modelos son de gasolina de 1.0, 1.3 y 1.5 litros y diesel de 1.4 litros.

Imágenes

Quizás también te interese

Opiniones del manual

5 respuestas a “Manual Toyota Yaris”

  1. Gabriel dice:

    Gracias por la ayuda

  2. CARLOS OBIN MARROQUIN dice:

    Buenas Noches, mucho les agradeceré me orienten necesito el MANUAL DE UN TOYOTA YARIS 2010, EN ESPAÑOL COMO PUEDO OBTENERLO POR ESTE MEDIO GRACIAS

    • Zofti dice:

      Hola Carlos, para descargar el manual debes hacer click en el enlace de “descargar archivo” justo por encima de los botones para compartir en redes sociales. ¡Saludos!

  3. Mauricio Mayorga Mera dice:

    Gracias Freddy por la informacion del YARIS

  4. FREDDY L MAYORGA DICAO dice:

    gracias por su ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *