Descargar

Manual de taller Gol Trend

Extensión
.pdf
Idioma
Español
Descargas
6.558
Tamaño
2 Mb
Categoría

Descripción del manual

Descargar el manual técnico y de taller del Volkswagen Gol Trend en formato pdf y español castellano. El manual original con las características técnicas y constructivas del nuevo Gol Trend.

También te puede interesar: Manual de usuario Gol Trend / Manual Volkswagen Gol.

En el manual técnico del Gol Trend que nos será de utilidad para reparar nuestro automóvil encontrarás información sobre: Diseño, producción, seguridad (paragolpes, airbag, etc), motorización (motor 1.0 y 1.6, soporte del conjunto motopropulsor, correa Poly-V elástica, componentes de los motores, bielas, acelerador electrónico, sistema de control del motor), transmisión (transmisión manual, componentes mecánicos, comandos de la transmisión), chasis (suspensión delantera y trasera, freno delantero y trasero, sistema de ABS, dirección), sistema eléctrico (Relé principal, ubicación de los puntos de masa), sistema interactivo (display, interruptores de comando, ubicación de la unidad, funcionamiento, contactos, autodiagnóstico), sistema de audio (audio, bluetooth, funcionamiento, seguridad contra frecuencias, etc), Rede CAN Bus, sistema de confort (contactos,  unidad de control, sistema de alarma, traba eléctrica, control remoto, programación, alzavidrios, etc), sistema de aire acondicionado, etc.

El Volkswagen Gol Trend es un automóvil de clase B producido desde el 2007, también conocido como Gol V, cuenta con carrocerías de 3 y 5 puertas, sedán de 4 puertas y pickup de 2 puertas. Es la tercera generación de producción de la gama GOL de Volkswagen.

Imágenes

Quizás también te interese

Opiniones del manual

4 respuestas a “Manual de taller Gol Trend”

  1. carlangas opinó:

    gracias por compartir. saludos

  2. Marcos opinó:

    Muchas gracias!!!

  3. Marcos opinó:

    Y como hago para descargar????

    • Zofti opinó:

      Hola Marcos, para descargar debes hacer click en el enlace de “descargar archivo” arriba de los botones para compartir en redes sociales. ¡Saludos!

¿Y tú, qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos las opiniones están sujetas a previa moderación.