Manual de taller Fiat Punto

Extensión

.pdf

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

39.2 Mb

Descargas

1.971
Descargar archivo

Descripción

Descargue el manual del Fiat Punto, manual de taller con el que podrás reparar el vehículo vos mismo de forma gratuita y en formato pdf español. Encontrarás guías, ilustraciones e instrucciones con información sobre su automóvil.

El manual consta de casi 500 páginas dividas en 13 capítulos principales. Entre ellos encontrarás información sobre las generalidades, motores de gasolina, motor diesel, pares de apriete, desarmado del motor, distribución, lubricación, información sobre la reparación de la transmisión, embrague, caja de cambios, etc.

Información sobre la dirección y suspensión: características, pares de apriete, caja de dirección, dirección asistida, suspensión delantera y trasera, ruedas y neumáticos, etc.

Además encontrarás como reparar los frenos, sus características, mandos de frenos, sitema antibloqueo de frenos, frenos delanteros y traseros, etc. Información sobre el sistema eléctrico y la instalación, tales como sistema de encendido, carga, arranque, tablero de instrumentos, airbag, cierre centralizado, etc.

Y por último podrás ver información sobre la climatización, carrocería en general y tiempos de reparación.

El Fiat Punto es un automóvil de origen italiano producido desde 1993 hasta el presente. Es clasificado como un automóvil clase B con motor delantero transversal y tracción delantera. Cuenta con 3 generaciones, la primera de 1993 al 1999, la segunda de 1999 hasta el 2006 y la tercera y actual del 2005 hasta el presente. Este manual de taller puede corresponder al modelo MK1 de primera generación y el modelo MK2 de segunda generación.

Imágenes

Relacionados




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *