Manual de taller Citroen Xantia

Extensión

.pdf

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

90 Mb

Descargas

411
Descargar archivo

Descripción

Descargar manual de reparación y taller del Citroen Xantia del año 1996 gratis en español castellano y en formato pdf gratis. Un manual donde encontrarás información útil para el servicio, reparo, despiece y mantenimiento del vehículo.

En el manual de taller del Citroen Xantia encontrarás información distribuida en más de 400 páginas, entre ellas se destacan: Generalidades (características, dimensiones, pesos, elevación, remolcado, programa de mantenimiento, etc), motor de gasolina 1.6-1.6-2.0 (características generales, pares de apriete, bloque de cilindros, cigueñal, bielas y pistones, distribución, culata, lubricación, sistema de alimentación, etc.) Motor diesel (características, pares de apriete, caja de cambios, bloque de cilindros, bielas y pistones, distribución, culata, lubricación, sistema de alimentación, refrigeración, herramientas especiales, etc) transmisión (embrague, caja de cambios, cambios automáticos, semiejes de transmisión, herramientas especiales, etc), dirección, suspensión, frenos, instalación eléctrica, climatización, carrocería y tiempos de reparación.

El Citroen Xantia es un automóvil clase D producido por la firma francesa Citroen desde el año 1993 hasta el 2001. Se comercializó principalmente en diversos países de Europa y es de única generación de producción presentando diversos modelos.

Imágenes

Relacionados




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *