Descargar

Manual de taller Citroen Xantia

Extensión
.pdf
Idioma
Español
Descargas
2.126
Tamaño
90 Mb
Categoría

Descripción del manual

Descargar manual de reparación y taller del Citroen Xantia del año 1996 gratis en español castellano y en formato pdf gratis. Un manual donde encontrarás información útil para el servicio, reparo, despiece y mantenimiento del vehículo.

En el manual de taller del Citroen Xantia encontrarás información distribuida en más de 400 páginas, entre ellas se destacan: Generalidades (características, dimensiones, pesos, elevación, remolcado, programa de mantenimiento, etc), motor de gasolina 1.6-1.6-2.0 (características generales, pares de apriete, bloque de cilindros, cigueñal, bielas y pistones, distribución, culata, lubricación, sistema de alimentación, etc.) Motor diesel (características, pares de apriete, caja de cambios, bloque de cilindros, bielas y pistones, distribución, culata, lubricación, sistema de alimentación, refrigeración, herramientas especiales, etc) transmisión (embrague, caja de cambios, cambios automáticos, semiejes de transmisión, herramientas especiales, etc), dirección, suspensión, frenos, instalación eléctrica, climatización, carrocería y tiempos de reparación.

El Citroen Xantia es un automóvil clase D producido por la firma francesa Citroen desde el año 1993 hasta el 2001. Se comercializó principalmente en diversos países de Europa y es de única generación de producción presentando diversos modelos.

Imágenes

Quizás también te interese

Opiniones del manual

¿Y tú, qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos las opiniones están sujetas a previa moderación.