Manual SEAT 600

Extensión

.pdf

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

2 Mb

Descargas

58
Descargar archivo

Descripción

Obtenga y descargue el manual de uso y propietario del SEAT 600, con información sobre la mecánica, taller y reparación, gratis en español castellano y en formato pdf. El manual con información sobre el uso, conducción y mantenimiento de este clásico de SEAT.

En el manual del SEAT 600 encontrarás información sobre: Características principales (motor, distribución, alimentación, lubricación, refrigeración, encendido, transmisión, etc), Instalación eléctrica, rendimientos, normas de empleo, mandos e instrumentos, tablero de instrumentos, ventilación, puesta en marcha del motor, sustitución de ruedas, qué hacer en caso de emergencia, averías, entretenimiento, alimentación, sistema de respiración cerrada del motor, frenos, transmisión, dirección y ruedas, etc.

El SEAT 600 fue un automóvil de origen español producido entre los años 1957 y 1973. Es también conocido como Pelotilla, Seílla o Seíta, es considerado un automóvil de turismo clase A y se destaca por llevar el motor en la parte trasera del vehículo. Con casi un millon de unidades vendidas, fue un automóvil icónico de la marca.

Imágenes

Relacionados




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *