Manual Renault 19

Extensión

pdf

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

11.5 Mb

Descargas

583
Descargar archivo

Descripción

Descargar el manual de uso y mantenimiento del Renault 19 en formato pdf y en español. Un completo y original manual con ilustraciones, guías y consejos prácticos para llevar a cabo la correcta utilización del vehículo.

El Renault 19 es un automóvil de clase C fabricado por Renault desde el año 1988 hasta el 2001 en Francia, España, Portugal, Colombia, Argentina y algunos países más de américa latina para comercializar a lo largo de Europa y América. Este automóvil cuenta con un motor delantero transversal de tracción delantera y cuenta con versiones sedán, cabrio y sport.

Contenido

Tomando conocimiento de su vehículo

Llaves, puertas, telecomando infrarrojo, tapa de baúl, capot, tapa tanque de combustible, puesto de conducción, tablero, iluminación, limpiaparabrisas, etc.

La conducción 

Interruptor de alimentación, arranque y traba de dirección, puesta en marcha del motor, palanca de velocidades, dirección asistida, consejos, etc.

Generalidades y Accesorios

Butacas delanteras, asiento trasero, cinturones de seguridad, levantacristales, freno de estacionamiento, guantera, reloj, encendedor, ceniceros, percheros, espejos retrovisores, viseras, estante trasero, radio, reproductor de casetes, climatización del Renault 19, etc.

Mantenimiento 

Niveles de líquidos, fluidos y lubricantes, batería, remplazo de lubricantes y fluidos, purgado, balanceo de ruedas, neumáticos, cuidado de la carrocería, tapizados, etc.

Consejos prácticos

Crique y llave de rueda, rueda de auxilio, reemplazo de un neumático, lámparas, fusibles, período de asentamiento, remolque, funcionamiento de reno, indicador de carga, presión de aceite, conducción, en caso de incendio, servicios, etc.

Características técnicas

Identificación del vehículo, dimensiones y pesos, características técnicas del Renault 19, etc.

Los Servicios Renault

Estación de servicio, servicio rápido, chapa y pintura, repuestos, etc.

 

Imágenes

Relacionados




Opiniones

2 respuestas a “Manual Renault 19”

  1. jose dice:

    hola quisiera descargar el manual por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *