Descargar

Manual Peugeot Partner

Extensión
.pdf
Idioma
Español
Descargas
12.145
Tamaño
18.3 Mb
Categoría

Descripción del manual

El manual de usuario y empleo de la Peugeot Partner, la guía de utilización de la Peugeot Partner en 66 páginas originales y completamente en español gratis. Encontrarás información, guías y consejos para el correcto funcionamiento de su vehículo.

También te puede interesar: Manual Peugeot Partner Tepee / Manuales de Peugeot.

En el manual encontrarás información sobre la toma de contacto, control de marcha y pantallas, aireación del vehículo, asientos y banquetas, audio, acceso y arranque, visibilidad, informaciones prácticas, vida a bordo, características técnicas, conducción y más. Además podrás ver consejos de mantenimiento e información esencial de seguridad para la utilización del vehículo.

La Peugeot Partner es un vehículo de tipo furgoneta francés que se presentó en el año 1996 por el grupo PSA conformado por Citroen y Peugeot. Actualmente continua produciéndose en España y Argentina y también es conocida como Citroen Berlingo. Cuenta con dos generaciones la Berlingo I o Partner I a la cual corresponde el manual, comenzó a producirse en el 1996 y continua haciéndolo en el presente. La Berlingo II o Partner II comenzó a producirse en 2008 como nueva variante más moderna y continua haciéndolo en la actualidad.

Imágenes

Quizás también te interese

Opiniones del manual

8 respuestas a “Manual Peugeot Partner”

  1. Roberto opinó:

    necesito el manual, me imagino que lo envian por correo, de antemano gracias.

    • Zofti opinó:

      Hola Roberto, para descargar el manual debes hacer click en el enlace de “Descargar archivo” justo por encima de los botones para compartir en redes sociales. ¡Saludos!

  2. jaime opinó:

    graciAS

  3. Carlos Silva opinó:

    Excelente. GRacias

  4. Jesús opinó:

    Muchas gracias, ¡buen trabajo!

  5. sergio opinó:

    muchas gracias

  6. Miquel opinó:

    Buenas muchas gracias

  7. Christian opinó:

    Hola gracias por el manual que necesito

¿Y tú, qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos las opiniones están sujetas a previa moderación.