Manual Peugeot 308

Extensión

.pdf

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

39 Mb

Descargas

3.347
Descargar archivo

Descripción

Ahora disponible para descargar el manual de usuario y técnico del Peugeot 308 gratis, completamente en español y en formato pdf. La guía del propietario y utilización con toda la información que necesitas para el correcto uso, conducción y mantenimiento del vehículo.

En el manual del Peugeot 308 encontrarás información dividida en 11 capítulos principales, entre ellos se destaca la información de: Control de marcha (combinados, testigos, indicadores, cuadro de a bordo), pantallas multifunción (pantallas del vehículo, pantalla táctil, ordenador de abordo, etc), confort (ventilación, calefacción, aire acondicionado, desempañado, asientos, retrovisores, volante), apertura y cierre (llave con mando a distancia, alarma, elevalunas, puertas, maletero, techo panorámico), visibilidad (mando de luces, luces, iluminación, barrido automático, iluminación ambiental, luz de maletero), almacenamientos (espacios de almacenamiento, reposabrazos, etc).

Seguridad de los niños (asientos, seguro para niños, etc), seguridad del vehículo ( indicadores, señal de emergencia, claxon, detección de subinflado, sistema de asistencia a la frenada, cinturones de seguridad, airbags), conducción (freno de estacionamiento, caja de velocidades manual, caja automática, limitador de velocidades, regulador, ayuda al estacionamiento), revisiones (capó, motor gasolina, motor diésel, controles), información práctica (kit de reparación provisional, cambio de una rueda, cambio de lámpara, fusibles, batería, accesorios, montajes de techo, etc). Además encontrará información técnica y especificaciones tales como datos técnicos, identificaciones, pesos, dimensiones, etc.

El Peugeot 308 es un automóvil clase C producido por la compañía francesa Peugeot desde el año 2007 y comercializado en diversos países de Europa, China y Sudamérica. Cuenta con carrocería de cinco puertas de tracción trasera y motor delantero transversal.

Imágenes

Relacionados




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *