Manual Nissan Note

Extensión

.pdf

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

3.4 Mb

Descargas

358
Descargar archivo

Descripción

Obtenga y descargue gratis el manual de usuario y guía del propietario del Nissan Note en español castellano y en formato pdf. El manual con información sobre el uso, conducción, mantenimiento y más acerca del vehículo de Nissan.

En el manual del Nissan Note encontrarás información acerca de:

Tabla de contenido ilustrada: Bolsas de aire, cinturones de seguridad, sistema de sujeción para niños, parte delantera y trasera exterior, compartimiento de pasajeros, tablero de instrumentos, luces de advertencia, etc.

Seguridad: asientos, cinturones de seguridad, sistema de sujeción para niños, asientos auxiliares, sistema de sujeción suplementario.

Controles y ajustes previos a la conducción: llaves, puertas, Nissan Intelligent Key, cofre, compuerta trasera, puerta de llenado de combustible, viseras, espejos.

Sistema de monitor, climatización, aire acondicionado, teléfono y reconocimiento de voz: Botones de tablero de control, monitor retrovisor, ventanillas, calefacción y aire acondicionado, servicio de aire acondicionado, sistema de audio, teléfono de automóvil o radio CB, sistema de teléfono de manos libres Bluetooth, etc.

Arranque y conducción: Precauciones de arranque y manejo, interruptor de encendido con botón de presión, antes de arrancar el motor, arranque del motor, manejo del vehículo, freno de estacionamiento,c ontrol de crucero, programa de asentamiento, dirección asistida, arrastre de un remolque, manejo en clima frío, etc.

En caso de emergencia: interruptor de luces intermitentes de emergencia, llanta desinflada, arrancar con cables pasacorriente, arranque por empujón, arrastre de vehículo, etc.

Mantenimiento y recomendaciones preventivas: Requisitos de mantenimiento, mantenimiento general, precauciones de mantenimiento, sistema de enfriamiento del motor, aceite para motor, líquido parabrisas, acumulador, banda impulsora, bujías, filtro de aire, frenos, fusibles, luces, ruedas y llantas, etc.

Imágenes

Relacionados




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *