Manual KIA Quoris

Extensión

.pdf

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

38.1 Mb

Descargas

338
Descargar archivo

Descripción

Obtenga gratis el manual de usuario y guía del propietario del KIA Quoris en español castellano. El manual con información acerca del uso, conducción y mantenimiento del vehículo.

En el manual del KIA Quoris encontrarás información entre la que se destaca:

Su vehículo en un vistazo: Visión general del interior y exterior, compartimiento del motor, etc.

Sistema de seguridad del vehículo: Asientos, cinturones de seguridad, sistema de sujeción para niños, airbag – sistema de sujeción complementario, etc.

Características del vehículo: Llave smart, sistema antirrobo, seguros de las puertas, maletero, ventanillas, capó, techo solar, volante, retrovisores, cuadro de instrumentos, pantalla LCD, ordenador de viaje, testigos indicadores de advertencia, pantalla superior, sistema de ayuda de estacionamiento, cámara de visión trasera, luces, limpia y lava parabrisas, sistema de bienvenida, dispositivo de descarche, sistema multimedia, equipo de sonido.

Conducción: Antes de conducir, sistema de frenos, cambio automático, sistema de control de crucero, sistema de aviso de salida de carril, funcionamiento económico, peso del vehículo, etc.

Qué hacer en caso de emergencia: Emergencia en carretera, mientras conduce, si no arranca el motor, arranque de emergencia, si se sobrecalienta el motor, si sufre un pinchazo, remolque, etc.

Mantenimiento: servicios de mantenimiento, mantenimiento por el propietario, aceite del motor, refrigerante del motor, líquido de frenos, líquido de dirección asistida, líquido de lavaparabrisas, filtro de aire, batería, neumáticos y ruedas, fusibles, lámparas, cuidado del aspecto general, sistema de control de emisiones, etc.

Imágenes

Relacionados




Opiniones

Una respuesta a “Manual KIA Quoris”

  1. JESUS LIZARZABAL dice:

    Estan muy bien todos los manuales. son de mucha utilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *