Manual Hyundai Sonata

Extensión

.pdf

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

30.7 Mb

Descargas

206
Descargar archivo

Descripción

Obtenga y descargue gratis el manual de usuario y guía del propietario de la Hyundai Sonata gratis en español castellano y en formato pdf. El manual con información sobre el uso, mantenimiento y conducción del automóvil.

En el manual de la Hyundai Sonata encontrarás información entre la que se destaca:

Su vehículo en un vistazo: Disposición del interior, panel de instrumentos, compartimiento del motor, etc.

Seguridad del vehículo: Asientos, cinturones de seguridad, sistema de sujeción para niños, airbag – sistema de sujeción complementario.

Características del vehículo: llaves, llave smart, acceso a distancia sin llaves, sistema antirrobo, maletero, ventanillas, capó, boca de llenado de combustible, volante, retrovisores, cuadro de instrumentos, luces, limpia y lavaparabrisas. luz interior, sistema de control del climatizador manual, deshielo y desempañado del parabrisas, compartimiento portaobjetos, equipo de sonido, etc.

Conducción: Antes de conducir, la llave, botón de inicio, cambio manual y automático, sistema de frenos, control de crucero, funcionamiento económico, condiciones especiales de conducción, circular en invierno, arrastre de un remolque, peso del vehículo, etc.

Qué hacer en caso de emergencia: Emergencia en carretera, en caso de emergencia mientras conduce, si no arranca el motor, arranque de emergencia, si se sobrecalienta el motor, si sufre un pinchazo, remolque, etc.

Mantenimiento: Compartimiento del motor, servicio de mantenimiento, mantenimiento por el propietario, programado, aceite del motor, refrigerante del motor, líquido de frenos y embrague, líquido de dirección asistida, líquido de lavaparabrisas Hyundai, filtro de aire, filtro de aire del climatizador, batería, neumáticos y ruedas, fusibles, lámparas, cuidado del aspecto general, etc.

Imágenes

Relacionados




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *