Manual Hyundai H350

Extensión

.pdf

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

19.7 Mb

Descargas

258
Descargar archivo

Descripción

Obtenga gratis y descargue el manual de la Hyundai H350 en español castellano y en formato pdf. El manual con información acerca del uso, conducción y mantenimiento del vehículo Hyundai.

En el manual del vehículo Hyundai H350 encontrarás información acerca de:

Su vehículo en un vistazo: Vista general del exterior, interior y compartimiento del motor.

Características de seguridad de su vehículo: Precauciones de seguridad importantes, asientos, cinturones de seguridad, airgbag – sistema de sujeción complementario.

Características de su vehículo: Llaves, acceso a distancia sin llaves, sistema antirrobo, seguros de las puertas, puerta corrediza, escalón eléctrico, puerta trasera, ventanillas, capó, boca de llenado de combustible, tapa de relleno de solución de urea, volante, retrovisores, panel de instrumentos, visualización múltiple, ordenador de viaje, tacógrafo digital, luces, intermitentes de emergencia, limpia y lavaparabrisas, luz interior, dispositivo de descarche, sistema de control climatizador, deshielo y desempañado del parabrisas, ventilador de techo, compartimiento portaobjetos, otros detalles del interior, caja de carga, etc.

Sistema multimedia: AUX, USB y iPod, antena, controles remotos del equipo de sonido, cuidado de los discos, reproductor de CD, etc.

Conducción: Antes de conducir, posiciones de la llave, sistema ISG, transmisión manual, sistema de frenos, sistema ECO Activo, sistema de control de crucero, arrastre de un remolque, circular en invierno, peso del vehículo, bloqueo del diferencial.

Qué hacer en caso de emergencia: intermitentes de emergencia, en caso de emergencia mientras conduce, si no arranca el motor, arranque de emergencia, si se sobrecalienta el motor, retirar y guardar la rueda de repuesto, remolque, martillo para rotura de cristales, salida de emergencia, etc.

Mantenimiento: Compartimiento del motor, servicios de mantenimiento, aceite del motor, refrigerante del motor, líquidos de frenos/embrague, líquido de dirección asistida, líquido de lavaparabrisas, filtro de combustible, filtro de aire, filtro de aire del climatizador, escobillas del limpiaparabrisas, batería, neumáticos y llantas, fusibles, lámparas, cuidado del aspecto general, etc.

Imágenes

Relacionados




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *