Descargar

Manual Ford Focus 2008 – 2013

Extensión
pdf
Idioma
Español
Descargas
13.146
Tamaño
3.1 Mb
Categoría

Descripción del manual

Descargue el manual del propietario del Ford Focus versión 2007, 2008, 2009 y 2013 gratis en español y formato pdf. Un completo manual con guías, ilustraciones e instrucciones para la utilización de su automóvil Ford.

El Ford Focus 2008 es parte de la segunda generación de la gama Focus producida desde 1998 por Ford Motor Company para diversas partes Europa y América del Sur. Cuenta con versiones descapotable, hatchback, sedán y familiar.

También te puede interesar: Manual Ford Focus 2014 – 2016.

Contenido

Introducción, guía rápida, seguridad infantil, protección de los ocupantes, llaves y mandos a distancia, sistema de bloqueo, inmovilizador electrónico, alarma, volante, limpiaparabrisas y lavaparabrisas, iluminación, ventanillas y retrovisores, tablero de instrumentos, pantallas informativas, climatización, asientos, elementos auxiliares del Ford Focus, arranque del motor, combustible, caja de velocidades…

Frenos, ayuda para estacionar, control de velocidad, transporte de carga, remolque, recomendaciones para la conducción, equipo de emergencia, estado tras una colisión, fusibles, remolque del vehículo, mantenimiento, cuidados del vehículo, batería del vehículo, neumáticos, identificación del vehículo, especificaciones técnicas, recomendaciones de seguridad vial, etc.

 

Imágenes

Quizás también te interese

Opiniones del manual

5 respuestas a “Manual Ford Focus 2008 – 2013”

  1. Edu opinó:

    Excelente..pagina

  2. Luis Figueroa opinó:

    Excelente, les felicito por tener la gentileza de compartir estos manuales, me sera de gran utilidad. Gracias

  3. ivan opinó:

    me gustaria descargar el manual de taller ford focus 2008 -2013

    • Zofti opinó:

      Hola Ivan, para descargar el manual debes hacer click en el enlace de “Descargar archivo” justo por encima de los botones para compartir en redes sociales. ¡Saludos!

  4. alberto opinó:

    muy buena pagin

¿Y tú, qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos las opiniones están sujetas a previa moderación.