Manual Ford Edge

Extensión

.pdf

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

6 Mb

Descargas

304
Descargar archivo

Descripción

Descargue y obtenga el manual de usuario y guía del propietario de la Ford Edge gratis, en español castellano y en formato pdf. El manual con información de uso, conducción y mantenimiento de la Ford.

En el manual de la Ford Edge encontrarás información sobre:

Panel de instrumentos: luces y tonos de alarma, indicadores, centro de mensajes.

Sistema de entretenimiento: AM/FM estéreo con CD/MP3, puerto USB, asistencia 911, informe del estado del vehículo, configuración del teléfono, escuchar música, configuración del sistema y de la pantalla.

Controles climáticos: calefacción y aire acondicionado manuales, control automático de temperatura, descongelado del vidrio de la ventana trasera.

Luces: Faros, control de la seña de giro, remplazo de bulbos

Controles del conductor: Control del limpiador/lavador del parabrisas, ajuste del volante de dirección, ventanas con control eléctrico, espejos, control de velocidad, control de crucero adaptable.

Cerraduras y seguridad: Llaves, cerraduras, sistema antirrobo, etc.

Asiento y restricciones de seguridad: Asientos, restricciones de seguridad, bolsas de aire, seguridad en los niños.

Neumáticos, ruedas y cargas: Información de los neumáticos, inflación, sistema de monitoreo de la presión, carga del vehículo, remolque de traíleres, remolque recreativo

Conducción: Arranque, frenos, operación de la transmisión, sistema detector de reserva, cámara retrovisora.

Emergencias en Carreteras: Obtener asistencia en carreteras, control de luces intermitentes de emergencia, desactivación de la bomba de combustible, fusibles y relés, cambio de neumáticos, torque de las tuercas de las ruedas, arranque con auxilio, remolque con grúa.

Limpieza, mantenimiento y especificaciones (motor, aceite, batería, líquido refrigerante, información de combustible, número de partes, datos del motor, etc).

Imágenes

Relacionados




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *