Manual Fiat Punto

Extensión

pdf

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

3.2 Mb

Descargas

2.150
Descargar archivo

Descripción

Descargar el manual de uso y propietario del Fiat Punto en formato pdf y en español original. Más de 200 páginas en donde podrá conocer cada detalle del Fiat Punto para utilizarlo del modo más correcto posible. Encontrará consejos, instrucciones, información y cualidades técnicas, así también consejos de seguridad y de asistencia para su Fiat.

El Fiat Punto es un automóvil de clase B producido desde el año 1993 por el fabricante italiano Fiat hasta el presente. Este automóvil de turismo posee un motor delantero transversal con tracción delantera y compite con coches tales como el Renault Clio, Volkswagen Polo y Seat Ibiza.

Contenido

Conociendo el vehículo – pág A-1 a A-106

Fiat Code generación II, conmutador de arranque, regulaciones personalizadas, cinturones de seguridad, seguridad, tablero de instrumentos, sistema de calefacción/ventilación, aire acondicionado, palancas del volante, comandos, puertas, capó del motor, faros, portaequipajes, ABS del Fiat Punto, AirBag, etc.

Uso correcto del vehículo – pág B-1 a B-16

Puesta en marcha del motor, estacionamiento, uso de la caja de cambios, conducción segura, conducción económica, controles periódicos y antes de viajes largos, accesorios adquiridos por el usuario, arrastre de remolques, dispositivo para arrastre de remolques, etc.

En emergencia – pág C-1 a C-18

Puesta en marcha con batería auxiliar, puesta en marcha con maniobras de inercia, si se pincha un neumático, si se apaga una luz externa o interna, sustitución de lamparas, si se descarga la batería, remolque, en caso de accidente, etc.

Mantenimiento del vehículo – pág D-1 a D-32

Mantenimiento programado, tareas adicionales, verificaciones de niveles, filtro de aire, filtro de gasoil, batería, centrales electrónicas, bujías, ruedas y neumáticos, tubos de goma, aire acondicionado manual, carrocería, habitaculo, etc.

Características técnicas – pág E-1 a E-17

Datos de identificación, codigos de los motores, motor, transmisión, frenos, suspensiones, dirección, alineación de ruedas, instalación eléctrica, dimensiones, pesos, presión de los neumáticos, etc.

 

Imágenes

Relacionados




Opiniones

2 respuestas a “Manual Fiat Punto”

  1. jorge dice:

    Gracias por este manual hacia tiempo que lo buscaba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *