Manual Fiat 500

Extensión

pdf

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

4 Mb

Descargas

2.138
Descargar archivo

Descripción

Descargar el manual de usuario y propietario del Fiat 500 también conocido como Fiat cinquecento en español, formato pdf y original gratis. Más de 200 páginas completamente en español con guías, ilustraciones y consejos prácticos para la correcta utilización de su vehículo.

También te puede interesar: Manual de taller Fiat 500.

El Fiat 500 es un automóvil clase A producido por la compañía italiana Fiat desde el año 2007 hasta el presente. Es fabricado y comercializado en Europa y América y dispone de diferentes versiones entre ella la deportiva, familiar y descapotable.

Contenido

Conocimiento del coche – pág 3

Salpicadero portainstrumentos, simbología, las llaves, dispositivo de arranque, cuadro e instrumentos de a bordo, pantalla multifunción, ordenador de viaje, asientos, ajustes del volante, espejos, climatizador, mandos, luces, ventanillas, puertas, etc.

Seguridad – pág 86

Cinturones de seguridad, pretensores, seguridad de los niños, sistema de airbags, etc.

Puesta en marcha y conducción – pág 106

Arranque del motor, freno de mano, uso del cambio manual, ahorro de combustible, arrastre de remolques, neumáticos para la nieve, testigos y mensajes.

En caso de emergencia – pág 129

Arranque del motor, sustitución de una rueda, kit de reparación rápida de neumáticos, sustitución de una lámpara, fusibles del Fiat 500, recarga de la batería, levantamiento del vehículo, remolque, etc.

Mantenimiento y cuidados – pág 160

Mantenimiento programado, controles periódicos del Fiat 500, uso exigente del vehículo, comprobación de los niveles, filtro de aire, batería, ruedas y neumáticos, limpiaparabrisas, carrocería, interiores.

Datos técnicos – pág 185

Motor, frenos, transmisión, suspensiones, dirección, ruedas, dimensiones del Fiat 500, pesos y cargas, repostado, etc.

Índice alfabético – pág 210

 

Imágenes

Relacionados




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *