Manual Citroen C5

Extensión

.pdf

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

2.6 Mb

Descargas

671
Descargar archivo

Descripción

Descargar manual de usuario y guía del propietario del Citroen C5 en español castellano y formato pdf. El manual con todas las instrucciones e información que necesitas para el correcto funcionamiento, conducción y mantenimiento del vehículo.

También te puede interesar: Manual de taller Citroen C5.

En el manual de usuario del Citroen C5 encontraremos información en 148 páginas divididas en 6 capítulos principales, entre ellos: Lo esencial (puesto de conducción, cuadrantes de a bordo, testigos luminosos, limpiaparabrisas, señalización, retrovisores, elevalunas, regulador de velocidad, limitador de velocidad, etc), conducción (mandos a distancia, llaves, alarma, puesta en marcha, pantalla multifunción, ordenador de a bordo, caja de cambios manual y automática, freno de estacionamiento, sistema ABS, ayuda al estacionamiento, etc), vida a bordo (aperturas, aire acondicionado, airbags, asientos, medios de seguridad, alumbrado, confort, red de protección, equipo de radio, etc), mantenimiento (apertura del capó, motores gasolina y motores diesel, niveles, fusibles, capacidades, etc), consejos prácticos (carburante, sustitución de lámparas, consejos de seguridad, sustitución de una rueda, detección por falta de presión en los neumáticos, remolcado, etc), características técnicas (identificación, generalidades, consumos, dimensiones).

El Citroen C5 es un automóvil clase D de origen francés producido desde el 2001 hasta el presente que cuenta con dos generaciones de producción. Se presenta en carrocerías berlina de 4 puertas y familiar de 5 puertas. En versiones diesel y gasolina con variaciones de motor.

Imágenes

Relacionados




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *