Descargar

Manual Citroen C2

Extensión
.pdf
Idioma
Español
Descargas
3.642
Tamaño
3 Mb
Categoría

Descripción del manual

Descargar manual de usuario y guía del propietario del Citroen C2 en español, pdf y gratis. La guía de uso con toda la información que necesitas para la conducción, uso y mantenimiento del vehículo francés.

También te puede interesar: Manual de taller Citroen C2.

En el manual del Citroen C2 encontrarás información en 144 páginas completas. Entre ellas 6 capítulos principales: Lo esencial (Mando a distancia, llaves, asientos, reglaje, retrovisores, conducción, testigos, señalización, visibilidad, caja de cambios, elevalunas, regulador de velocidad, ayuda de estacionamiento, etc.) Conducción (mando a distancia, alarma antirrobo, aperturas, puesta en marcha, cuadrantes de a bordo, pantalla multifunción, ordenador de a bordo, indicación de mensajes, caja de cambios, freno de estacionamiento sistema ABS, control dinámico de estabilidad, etc), Elementos de confort (aireación, distribución de aire, aire acondicionado manual y automático, alumbrado, confort, bandeja trasera, altavoces, etc), mantenimiento (apertura del capó, indicador de mantenimiento, verificaciones, motores gasolina, motores diesel, inyección, capacidades, etc), consejos prácticos (batería, fusibles, sustitución de lámparas, conejos de seguridad, sustitución de una rueda, pinchazos, presión de neumáticos, etc), Características técnicas (consumos, generalidades, dimensiones, identificación, etc).

El Citroen C2 es un automóvil clase A producido entre los años 2003 y 2009 de origen francés con carrocería de tres puertas. Contó con una única generación de producción y luego vino su sucesor, el Citroen C3.

Imágenes

Quizás también te interese

Opiniones del manual

2 respuestas a “Manual Citroen C2”

  1. Marcelo opinó:

    Muchas gracias por la información.
    ¿Cómo se puede descargar?

    • Zofti opinó:

      Hola Marcelo, para descargar el manual debes hacer click en el enlace de “Descargar archivo” justo por encima de los botones para compartir en redes sociales. ¡Saludos!

¿Y tú, qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos las opiniones están sujetas a previa moderación.