Manual Citroen Berlingo

Extensión

.pdf

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

12 Mb

Descargas

1.009
Descargar archivo

Descripción

Descargar el manual de usuario y propietario del Citroen Berlingo gratis, en español y en formato pdf. La guía que necesitas para la utilización, conducción y mantenimiento del vehículo.

En el manual del Citroen Berlingo encontrarás información dividida en 10 capítulos principales: Vista general (exterior, interior, volante, conducción, etc), eco-conducción (medio ambiente), antes de iniciar la marcha (llave, alarma, puertas, portón trasero, testigos, fecha y hora, luces, caja de velocidades manual y automática, consejos, etc), ergonomía y confort (alumbrado, limpiaparabrisas, ordenador de a bordo, limitador de velocidad, luces, retrovisores, etc), seguridad (señal de emergencia, freno de estacionamiento, cámara de marcha atrás, cinturones de seguridad, airbags, ABS, estacionamiento, sillas recomendadas, seguro para niños, etc), accesorio (enganche a un remolque, cuello de cisne desmontable, otros accesorios), revisiones (apertura del capó, motor gasolina, diesel, controles, niveles, carburante, circuito neutralizado, etc), ayuda rápida (batería, kit de reparación de neumáticos, cadenas para nieves, cambio de una lámpara, remolcado, precauciones, etc), características técnicas (dimensiones, motorizaciones, masas, elementos de identificación, etc), tecnología de a bordo.

La Citroen Berlingo es un automóvil producido desde 1996 por la alianza entre Peugeot y Citroen desde 1996. También es conocida como Peugeot Partner y cuenta con 2 generaciones de producción.

Imágenes

Relacionados




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *