Descargar

Manual Chevrolet S10

Extensión
.pdf
Idioma
Español
Descargas
5.905
Tamaño
16.2 Mb
Categoría

Descripción del manual

El manual de usuario y guía del propietario de la Chevrolet S10. Encuentra información, guías y consejos sobre el mantenimiento, conducción y uso del vehículo en este original manual de 276 páginas en español y formato pdf.

La Chevrolet S10 es un vehículo de tipo camioneta pickup fabricado por General Motors para Chevrolet desde el año 1982 hasta el presente. Fue producida en Estados Unidos y Brasil donde actualmente continua haciéndolo. Cuenta con un motor delantero y tracción trasera o en las cuatro ruedas según el modelo.

En el manual de la Chevrolet S10 encontrarás información general del vehículo, información sobre las llaves, puertas y ventanillas, asientos y sistemas de seguridad, portaobjetos, instrumentos y mandos, iluminación, sistema de infoentretenimiento, climatización, conducción y manejo, cuidado del vehículo, servicio y mantenimiento, datos técnicos, etc.

Además encontrará información detallada e importante como pesos, dimensiones, identificaciones, qué hacer en caso de emergencia, información sobre la presión de las ruedas, sistema de seguridad, etc.

Imágenes

Quizás también te interese

Opiniones del manual

5 respuestas a “Manual Chevrolet S10”

  1. Juan opinó:

    Hola! Consulto: puede ser que no se encuentre disponible? Gracias

    • Zofti opinó:

      Hola Juan, el manual se encuentra correctamente disponible. Para visualizarlo debes hacer click en el enlace de “Descargar archivo” justo a la izquierda de los botones para compartir en redes sociales. ¡Saludos!

  2. Isaac fuentes opinó:

    muy bueno gracias

  3. Alejandro Rodríguez opinó:

    Hola que tal, como descargo el manual para Chevrolet S10 ?

    • Zofti opinó:

      Hola Alejandro, para descargar el manual debes hacer click en el enlace de “Descargar archivo” por encima de los botones para compartir en las redes sociales. ¡Saludos!

¿Y tú, qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos las opiniones están sujetas a previa moderación.