hamachi para windows

LogMeIn Hamachi

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

8.31 Mb

Desarrollador

LogMeIn

Descargas

334
Descargar LogMeIn Hamachi

Descripción

LogMeIn Hamachi es un software gratuito que nos permite crear y configurar redes privadas virtuales para establecer vinculos entre ordenadores y sistemas que estan protegidos por firewalls sin la necesidad de configurar estos. Hamachi establece una conexión a través de internet con otros ordenadores simulando una red LAN (área local).

Está disponible en más de 22 idiomas diferentes, entre ellos Español, y corre en los sistemas operativos Microsoft Windows, Linux y Mac OS X.

Su simple y limpia interfaz hace que el uso del software sea muy sencillo. Para utilizarlo solo basta con iniciarlo haciendo click en el botón de encendido que se ubica en la parte superior izquierda y luego unirse a una red existente o bien crear una. Esto se logra a través del menú superior, haciendo click en el aparatado Red y luego en “Unirse a una red existente”. Para loguearnos a una Red ya existente solo debemos saber el ID de la misma y la contraseña.

Podremos loguearnos con una cuenta, previamente creada en el sitio oficial de LogMeIn Hamachi o bien saltarnos este paso cada vez que iniciemos el software.

En la interfaz del software se mostrarán las redes disponibles en las que nos encontremos conectados, y desde allí podremos desconectarnos o gestionarlas de manera fácil y rápida.

El principal uso que se le da a Hamachi es para los videojuegos en lineas, ya que nos permite crear una red de área local y así poder jugar con nuestros amigos de forma LAN sin necesidad de tener los ordenadores conectados uno al lado del otro.

En fin, descargando Hamachi podremos crear o unirnos a redes seguras en dos simples clicks, el software nos protegerá nuestra PC y direcciones mediante cifrados para mantenernos seguros.

Imágenes

 

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *