Descargar league of legends

League of Legends (lol)

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Tamaño

26.6 Mb

Desarrollador

Riot Games

Descargas

373
Descargar League of Legends (lol)

Descripción

Descargue el League of Legends (lol) de forma gratis y en español para ordenadores de Windows. El League of Legends es un videojuego de tipo MOBA desarrollado por la compañía estadounidense Riot Games, está disponible en Español, Inglés, Francés, Alemán y Polaco para Microsoft Windows y MAC OSx.

Fue lanzado el 27 de octubre del 2009 y hoy en día ya cuenta con más de 5 millones de usuarios registrados, conviertiéndolo así en el juego multijugador de tipo MOBA más jugado.

El juego consiste en dos equipos de 3 o 5 jugadores (dependiendo el modo de juego) que se enfretan entre ellos. Antes de empezar la partida cada jugdor debe elegir un personaje con el cual jugaran durante toda la partida. El equipo que logrará derribar las torres de control a lo largo del mapa y derribar el nexo enemigo logrará la victoria.

Los jugadores del lol irán adquiriendo puntos de experiencia a medida que concluyen partidas lo cual los permitirá subir de nivel y así enfrentarse con jugadores de su misma categoría. Una vez que el jugador llega al nivel 30, deberá competir para ganar puestos en el ranking mundial.

League of Legends consta de diferentes modos de juegos: El modo Dominion, en donde jugarán 2 equipos de 5 jugadores y deberás derribar torres hasta llegar al nexo enemigo y destruirlo para ganar. El modo personalizado, que permite a los jugadores modificar las partidas y unirse a juegos personalizados. El modo Cooperativo, en donde los jugadores compiten contra BOTS. El modo grieta del invocador, en donde los jugadores compiten para llegar al nexo enemigo destruyendo torres a través de 3 caminos diferentes. El modo bosque retorcido, en donde dos equipos de 3 jugadores compiten en destruir el nexo a través de dos caminos diferentes. El modo ARAM que solo cuenta con un carril para llegar al nexo enemigo y el modo Clasificatorias en donde los jugadores de nivel 30 deberán competir para obtener puestos en el ranking mundial.

En conclusión, League of Legends, es un entretenido videojuego que mezcla rol, estrategia y pura acción. Una de sus principales ventajas es que los principiantes pueden encontrar muchas formas de entretenerse y así engancharse con el juego pero a veces suele ser difícil de comprender, sobretodo si quieres aprender a jugar por tus propios medios.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *