conseguir kodi gratis

Kodi

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

83.2 Mb

Desarrollador

XBMC

Descargas

253
Descargar Kodi

Descripción

Kodi o también conocido como XBMC por su referencia a “Xbox Media Center” es un software de tipo multimedia multilenguaje. Inicialmente fue creado para la videoconsola Xbox, pero luego se amplio para todos los usuarios de todos los sistemas operativos.

descargar Kodi es conseguir uno de los mejores centros multimedia de alta definición que podamos conseguir para nuestro ordenador. Con Kodi podremos desde escuchar música, reproducir imágenes y videos y hasta ver películas por streaming. Además, posee un diseño dinámico y totalmente personalizable para adaptarse a nuestras comodidades, destacando que está disponible en cualquier idiomas que así lo desees.

Usar esta aplicación es muy sencillo, solo basta con ejecutarla y abrir el menú principal en la ventana de inicio, a continuación seleccionaremos que queramos abrir, podremos seleccionar entre música, programas, videos o fotos. Luego podremos examinar nuestro archivo y comenzar a reproducir, así de fácil.

Por último, Kodi nos ofrecerá la ventaja de crear una biblioteca multimedia automáticamente examinando todos los archivos de nuestro ordenador, personalizandolas por caratulas y nombres. Un excelente reproductor multimedia que no puede faltar en los ordenadores de aquellos que les gusta escuchar música de forma ordenada y sencilla.

Beneficios de Descargar Kodi

Al descargar Kodi estaremos descargando un excelente reproductor multimedia, su aspecto es excelente y atractivo, nos ofrece una navegación rápida para nuestro ordenador ya sea para ver fotos, videos o escuchar música entre otras opciones. Además es fácil de utilizar y es uno de los únicos reproductores de esta categoría que nos permite transmitir video desde la red por streaming.

Para aquellos que han utilizado alguna vez el sistema de Apple Tv quizás la navegación les sea intuitiva, pero rápidamente se acostumbrarán.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *