descargar itunes windows

iTunes

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

106 Mb

Desarrollador

Apple Inc.

Descargas

341
Descargar iTunes

Descripción

iTunes es el software de reproducción multimedia desarrollado por la compañía Apple con el objetivo de sincronizar y organizar cualquier dispositivo de Apple y adquirir archivos multimedia de diversos tipos. Está disponible en más de 23 idiomas diferentes y es compatible con sistemas operativos MAC OSx y Windows 2000 en adelante.

La principal función de iTunes es permitirnos organizar la música y los videos que tenemos almacenados en nuestra PC a través de listas de reproducción, así también podremos ordenar nuestra música por género, artista, fecha, etc.

También podremos navegar a través de la pestaña “Nuevo” la cual nos mostrará los últimos exitos y lanzamientos de la música a nivel mundial. En esta sección podremos acceder al top mundial de canciones, videos y álbumes. Además podremos explorar y encontrar música a gusto gracias a su pestaña “Para ti” la cual nos mostrará canciones en relación que puedan interesarnos en relación a lo que escuchamos diariamente.

Otra novedosa función de la última versión de iTunes es la incorporación de Apple Music, el servicio de música vía streaming de apple, el cual podremos acceder gratuitamente durante 3 meses con acceso a más de 30 millones de canciones y videos de todo el mundo. Esto lo podremos lograr desde el mismo iTunes.

También, este software multimedia nos incluye acceso al famoso “iTunes Store”, la mayor tienda online de música y videos de todo el mundo, en la cual podremos adquirir contenido multimedia de forma fácil. El valor de cada canción suele estar en $1.29 dólares para el iTunes de Estados Unidos.

No nos olvidemos de una de sus principales funciones, aquel que tenga un dispositivo de Apple, tales como un iPhone, iPad o iPod, este software le servirá para sincronizar sus archivos multimedia, será la única forma que tenemos para pasar música o videos desde el ordenador al dispositivo.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *