Descarga imgburn y gestione tus archivos en formato iso

ImgBurn

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

3.3 Mb

Desarrollador

Lightning UK!

Descargas

350
Descargar ImgBurn

Descripción

ImgBurn es una potente y eficaz herramienta para grabar archivos en formato ISO así también como IMG, BIN, etc. Es desar

Con esta herramienta podremos realizar diferentes tareas: Podremos leer archivos en formato de imagen, podremos crear archivos de imagen en nuestro ordenador o podremos escribir los archivos directamente en un disco, así también como crear un archivo de imagen en un disco

ImgBurn nos permite generar diferentes formatos de imágenes disntos, entre ellos: ISO, BIN, CDI, CDR, DI, DVD, GCM, GI, IBQ, IMG, LST, MDS, NRG, PDI y UDI. También nos permitirá grabar CD, DVD y discos Blu Ray con archivos de datos, videos y música para una futura reproducción fuera de un ordenador.

Si bien el programa se encuentra en idioma inglés, podremos descargar los archivos de traducción desde la página oficial de ImgBurn, en ella encontraremos 40 paquetes de traducción en diferentes idiomas, entre ellos Catalan, Español, Ruso y Portugués.

El software es muy sencillo de utilizar, una vez que finalizamos de instalar la aplicación, abriremos el software y aparecerán 6 iconos con sus diversas funciones al fácil acceso del usuario. Cada función describirá lo que quieras hacer y el asistente del software te ayudará a concluir la tarea.

En conclusión, al descargar ImgBurn estaremos descargando un excelente software de gestión de archivos en formato de imagen. ImgBurn hace que sea fácil de grabar sus archivos en CD, DVD y Blu-ray.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *