descargar hearthstone gratis

Hearthstone

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Tamaño

2.9 Mb

Desarrollador

Blizzard

Descargas

296
Descargar Hearthstone

Descripción

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego multijugador de cartas desarrollado por la compañía Blizzard Entertainment para Windows, Mac, iOS y Android. Es un juego gratuito que basa sus personajes en el videojuego Warcaft de la misma compañía Blizzard, podremos acceder a compras opcionales para mejorar nuestro nivel de juego dentro de la aplicación.

Hearthstone fue lanzado en el año 2014 en más de 15 idiomas diferentes, actualmente cuenta con más de 30 millones de usuarios registrados.

El juego consiste en partidas de un jugador contra otro basada en turnos. En cada turno, el jugador debe utilizar sus cartas hechizando, atacando, invocando personajes, etc. con el objetivo de derrotar al otro. Cada jugador consta con 30 puntos de vida, el primero que pierda los puntos de vida o se rinda es quien perderá.

Podremos jugar diferentes modos de juegos: El modo jugar, consiste en enfrentar a otro jugador con un mazo de cartas previamente personalizado o con el mazo predeterminado de cada jugador. El modo práctica, en donde el jugador compite contra el ordenador. El modo arena, en donde el jugador debe elegir una carta de 3 aleatoriamente hasta completar un mazo y enfrentar a un contrincante del mismo nivel. El modo aventura, consiste en realizar diferentes batallas contra enemigos únicos con poderes distintos a los convencionales. Y el modo duelo, en donde podremos enfrentar a nuestros amigos sin importar el rango y nivel del héroe.

En conclusión, Hearthstone es un entretenido videojuego de estrategia el cual nos atrapará fácilmente si alguna vez hemos jugado a algún videojuego de Blizzard. Su interfaz, gráficos y sonidos nos presentan una navegación simple y cómoda a través del juego. Lo malo de este juego es necesitaremos si o si de conexión a Internet para poder jugar.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *