Descargar Hearthstone para android / ZOFTI - ¡Descargas gratis!

Hearthstone

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Dispositivo

Tamaño

1.5 Gb

Desarrollador

Blizzard

Descargas

281
Descargar Hearthstone

Descripción

Hearthstone Heroes of Warcraft es un juego de cartas y estrategia desarrollado por la compañía estadounidense Blizzard disponible para Windows, Mac, iOS y Android. Está disponible en Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Portugués, Polaco, Chino y es completamente gratis.

El juego consiste en un enfrentamiento jugador vs jugador en donde cada heroe deberá invocar criaturas para atacar y defender nuestros puntos de vida usando estratégicamente nuestras cartas disponibles.

El objetivo de la partida de Hearthstone es acabar con los puntos de vida del enemigo, cada jugador consta con 30 puntos de vida y quien primero los pierda será el jugador derrotado de la partida. En Hearthstone podrás enfrentar a otros jugadores en línea o hacer duelos contra la máquina.

Deberemos ir ganando y desbloqueando cartas para ir sumándolas a nuestro mazo y así poder competir en niveles más complejos. Dentro del juego podremos acceder a una tienda en donde tendremos la posibilidad de adquirir cartas con dinero del juego o bien usando dinero real.

El juego consta con diferentes modos de juegos, el más recurrente y entretenido suele ser el modo Arena, en donde los jugadores se deben enfrentar con mazos de cartas de manera improvisada.

Hearthstone Heroes of Warcraft es un excelente y entretenido juego que combina la estrategia con las cartas generando así, quizás, el mejor juego de su género del momento. Vale la pena descargarlo y probar si cumple con nuestras expectativas.

Imágenes