descargar happy weels gratis

Happy Wheels

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

4.12 Mb

Desarrollador

TotalJerkFace

Descargas

1.760
Descargar Happy Wheels

Descripción

Happy Wheels es un juego para PC en dos dimensiones creado por el desarrollador Jim Bonacci. El objetivo del videojuego es recorrer el mapa subido a distintos vehículos o con distintos personajes evitando las trampas y para llegar hasta la meta y lograr la victoria.

El juego consta de 9 mapas principales creados por el desarrollador del videojuego en el cual podremos jugar con diversos personajes de manera gratis. En la versión de descarga solamente tendremos acceso a dichos mapas del juego, pero la principal característica de este juego es que cualquier usuario que desee pueda crear mapas libremente y ponerlos a disposición de otros usuarios para que los puedan jugar y puntuar.

Desde la versión de Happy Wheels online, que puedes acceder haciendo click aquí, tendrás acceso a miles de mapas diferentes creados por diferentes usuarios. Podremos buscar por fecha de subida, puntaje, autor o cantidad de veces jugadas.

El juego posee 12 personajes diferentes: el hombre en silla de ruedas el cual posee una silla de ruedas motorizada que nosotros podremos controlar, el hombre del segway que tiene la ventaja de ser mas resistentes a golpes y caidas, el padre irresponsable que lleva a su hijo en una bicicleta que nos permitirá más velocidad para jugar, la compradora efectiva, una señora con sobrepeso que conduce un carro de compras, la pareja motorizada, una pareja que conduce una pequeña motocicleta, un explorador, santa claus que se impulsa con su trineo, la mama irresponsable que va junto a sus dos hijos en una bicicleta doble, el hombre del pogostick y un hombre en helicoptreo que nos permitirá elevarlo y descenderlo fácilmente.

En conclusión, Happy Wheels es videojuego muy entretenido y amplio, al tener la posibilidad de jugar miles y miles de mapas diferentes, será difícil aburrirnos. Lo malo que se puede llegar a encontrar en este juego es que está en idioma inglés y aveces suele ser muy sangriento.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *