Descargar filezilla

FileZilla

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

728 kb

Desarrollador

Tim Kosse

Descargas

288
Descargar FileZilla

Descripción

FileZilla es un cliente de tipo FTP multiplataforma de código abierto y software libre que nos permite subir y bajar nuestros archivos de un servidor remoto.

Fue desarrollado por el diseñador Tim Kosse el 22 de junio del 2001, programado en C++ y wxWidgets y esta disponible en diversos lenguajes para los principales sistemas operativos.

Se destaca por ser gratuito y simple y fácil de configurar. Ademas posee una interfaz sumamente dinámica con accesos tales como “conexión rápida” que nos simplificará el uso del programa.

¿Cómo conectarse a un servidor?

Configurar FileZilla es muy fácil y sencillo, para comenzar debemos situarnos en la barra de conexión ubicada debajo del menú de opciones. Allí debemos completar los campos con nuestro nombre de servidor, el nombre de usuario de nuestro panel, la contraseña de nuestro panel y el puerto, que generalmente suele ser 21.

En los recuadros de abajo (Ver en las imágenes), a la izquierda podrás ver los archivos de nuestro sitio local (nuestra PC) y a la derecha los archivos de nuestro sitio remoto. Una vez que nos hallamos conectados podremos intercambiar archivos arrastrándolo de un sitio de a otro. En el recuadro de abajo podrás ver el estado de transferencia de los archivos que hayamos pasado de un servidor a otro.

Imágenes

 

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *