Descargar Drivers y controladores EPSON Stylus TX 135

EPSON Scan

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

26.8 Mb

Desarrollador

EPSON

Descargas

10.812
Descargar EPSON Scan

Descripción

Descargar EPSON Scan te permitirá escanear con cualquier impresora multifunción o escaner de la marca de manera fácil, gratis y eficaz. Está disponible para todas las versiones de Microsoft Windows y Mac OS X. En esta ocasión, la descarga se dispone a la versión de Windows.

EPSON Scan es una sencilla aplicación gratuita que pone a disposición la empresa EPSON con la cual mediante unos simples y sencillos pasos podremos escanear con epson y cualquiera de sus dispositivos que nos lo permitan.

Utilizar esta aplicación es sumamente sencilla, luego de finalizar la instalación debemos ejecutar el icono que se encontrará en nuestro escritorio, luego debemos seleccionar de la lista que nos mostrará nuestra impresora o escaner que queramos utilizar. A continuación se abrirá una pantalla donde podremos modificar el tipo de imagen, el tamaño, la resolución, generar una previsualización, etc.

Luego debemos hacer click en “Escanear” y en la ventana de a continuación seleccionar la ubicación donde queremos que se guarde nuestro archivo generado, el nombre del archivo, el formato de imagen y otras opciones extras que tendremos a nuestra disposición.

Para más información y una guía más detallada, se recomienda leer nuestro artículo del blog sobre como escanear con EPSON.

Beneficios de descargar EPSON Scan

Los beneficios de descargar EPSON Scan están más que claros, esta aplicación será indispensable para el funcionamiento total de nuestra impresora multifunción y nos brindará acceso a escanear archivos en diferentes calidades y tamaños de forma rápida, eficaz y sencilla.

Imágenes

Opiniones

Una respuesta a “EPSON Scan”

  1. ismael david barreto guerra dice:

    gracias por esta aplicación acabo de comprar una epson stylus cx8300 series

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *