driver easy

Driver Easy

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

3.57

Desarrollador

Non-Profit

Descargas

186
Descargar Driver Easy

Descripción

Driver Easy es una sencilla aplicación que nos permite examinar nuestro ordenador en búsqueda de los drivers que nos hagan falta o estén desactualizados. Una vez que lo hagamos, esta aplicación para Microsoft Windows se encargará de instalar y actualizar todo aquello que nos haga falta.

Al descargar Driver Easy en su versión de licencia gratis solo nos dejará actualizar los drivers uno por uno, una de las mejoras notables de su versión PRO, que puede conseguirse desde la página oficial, es que nos permitirá actualizar y descargar todos aquellos drivers que nos hagan falta con solo apretar un botón.

Además,  la versión PRO de Driver Easy nos dará la ventaja de utilizarlo comercialmente, descargar a alta velocidad, actualizar todos los drivers con un click, crear un back up automáticamente antes de actualizar, desinstalar drivers de nuestro ordenador, y acceso al soporte técnico online de la aplicación. Tendremos disponibles dos tipos de licencias, la profesional que dura un año y la técnica que solo nos dura 3 días.

Utilizar esta aplicación es extremadamente sencillo, solo debemos ejecutarla una vez instalada y hacer click en “Examinar ahora” en la ventana principal, una vez que haya finalizado la búsqueda, debemos elegir que driver actualizar o instalar y hacemos click en “Actualizar” a la derecha del cuadro de nombre. Una vez que hagamos esto seguimos los pasos que se nos indican y actualizamos e instalamos con la opción automática (recomendado) y listo, ya tendremos la última versión del driver instalada en nuestro ordenador.

Beneficios de descargar Driver Easy

Al descargar Driver Easy estaremos obteniendo  una fantástica aplicación que nos permitirá actualizar e instalar todos los drivers de nuestro ordenador de manera gratis y sencilla. Una fantástica aplicación que nos ahorrará el tiempo de estar buscando por la Internet driver por driver.

Además, su uso y dinámica del software es fantástico y está disponible en 5 idiomas diferentes, entre ellos el español. Corre perfectamente en cualquiera de las versiones de Microsoft Windows.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *