Descargar drivers canon gratis en español

Driver Canon MG5750

Extensión
.exe
Idioma
Español
Descargas
200
Tamaño
48.2 Mb

Descargar driver y controlador de la impresora Canon MG 5750 gratis para Microsoft Windows y Mac OS X. Instalar la impresora Canon sin CD, el software completo que necesitas para imprimir y escanear con la impresora.

La impresora Canon PIXMA MG5750 es una impresora de tipo multifunción que copia, imprime y escanea desde un mismo dispositivo. Cuenta con cartuchos de tintas individuales maximizando así su economía y rendimiento. Se destaca por su alta productividad, su alta calidad de imágenes y su facilidad de uso y versatilidad. Puede encontrar más información sobre esta impresora visitando su sitio oficial.

Los sistemas operativos que soportan los siguientes drivers son Microsoft Windows Xp, Vista, 7, 8 y 10 en 32 y 64 bits y todas las versiones de Mac OS X.

Driver Canon MG5750

Microsoft Windows

Descargar Drivers

Mac OS X

Descargar Drivers

Cómo instalar driver Canon MG5750

Para instalar los drivers solo debemos seleccionar desde la lista correspondiente nuestro sistema operativo y luego hacemos click en “Descargar drivers”. Una vez descargado el archivo lo ejecutamos y seguimos los pasos que se indican en el asistente de instalación. Una vez finalizado esto podremos utilizar nuestra impresora.

Quizás también te interese

Etiquetas:

Opiniones del driver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *