driver booster actualizar controladores

Driver Booster

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

15 Mb

Desarrollador

IObit

Descargas

55
Descargar Driver Booster

Descripción

Driver Booster tiene como función analizar todos los controladores que se encuentren instalados en el computador, el mismo hace comparaciones a partir de la base de datos y de esta manera actualizarlos por las nuevas versiones, lo que hace que el rendimiento del hardware se aproveche al máximo. La instalación de este programa es simple y  rápida. Ofrece dos versiones la Free y la Pro; ambas son eficaces en cuanto al análisis de los controladores y  a la actualización con tan solo presionar “One – Click”. Pero considerando la versión de pago es importante resaltar las funciones que brinda: Autoriza hacer una copia de seguridad de dichos controladores para restaurar si sucede algún inconveniente, ofrece mejor soporte de hardware, tiene prioridad al momento de actualizar, se actualizan tres veces más rápido, se activan las actualizaciones automáticamente

Cuando se quiera actualizar los controladores solamente presionamos “Actualizar Todo” o si es de preferencia ubicar el controlador en particular también se puede ejecutar el botón “Actualizar”, de la misma forma dispone de un asistente personalizado que ubica cada controlador marcando la opción “Instalación Automática” a su vez crea un punto de restauración  recuperando de esta manera el equipo si llegase a presentar algún error, por lo que no es necesario interactuar con el sistema.

Después de finalizar las actualizaciones con Driver Booster se sugiere reiniciar el computador y así comprobar si se realizaron correctamente. De no ser así y llega a presentar alguna falla existe la probabilidad de resolver mediante una función que crea la copia de seguridad restaurando y formateando el sistema en corto tiempo.

Luego de haber actualizado los controladores y queremos hacer pequeños ajustes al programa para que se muestren los que sean seguros para el hardware, hacer cambios en la interfaz, verificar los controladores ignorados  etc., se pueden emplear desde la ventana de ajuste y realizar las configuraciones ya mencionadas o las que desee cambiar.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *