descargar dominó para pc

Juego Domino

Licencia

De prueba

Idioma

Español

Tamaño

6 Mb

Desarrollador

Daini Software

Descargas

129
Descargar Juego Domino

Descripción

El dominó para pc es un clásico juego mesa donde se emplean fichas al azar las cuales se encuentran divididas en dos cuadrados marcando un determinado número con puntos, estos deben ser conectados con la misma cantidad hasta que algún jugador se quede sin fichas.

Generalmente se juega de a 28 piezas pero existen algunas versiones más extensas de 55, 91, 136 y hasta 190 piezas. Generalmente se practica de a 4 jugadores pero también se suele jugar a de a 2 o hasta 12 personas al mismo tiempo. Si bien el objetivo del juego es alcanzar un determinado puntaje previamente fijado también se suele jugar hasta que algún jugador se quede sin fichas.

En esta ocasión el juego dominó se presenta en una versión desarrollada por Daini Software con el nombre de Juego Dominó, se trata del juego en su versión online donde nos podremos encontrar con diferentes mesas con jugadores reales en 4 diferentes niveles de juego. Además tendremos la posibilidad de chatear con amigos y los demás jugadores, así como de poder visualizar las partidas de los otros jugadores. También podrás reservar tus estadísticas de cada partida diputada y jugar según los dos tipos de reglamentos que prefieras, el reglamento latino y el internacional.

Cabe destacar que esta versión de dominó para pc es de prueba y que para participar del juego debemos registrarnos haciendo click aquí, podremos disfrutar del usuario gratuito durante 4 días, luego debemos adquirir la suscripción anual por 26 dólares. Algo que vale la pena si realmente eres aficionado al juego.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *